domingo, 23 de septiembre de 2012

La ignorancia un defecto (?)

Depende. Hay veces, situaciones en las que tras pasar el tiempo te gustaria haber seguido en la ignorancia y así ahorrarte muchos quebraderos de cabeza innecesarios (me refiero a cuando alguien te dice algo fuera de lugar con lo que podrías haber vivido feliz sin saberlo), aunque supongo que a nadie le gusta vivir en la ignorancia, puesto que estaría viviendo una mentira.
Yo creo que el problema está en las personas que se enorguyecen de ser ignorantes (vease canis/chonis que cuando le preguntan sus libros favoritos te dicen: NinGunoHh iiO de eSoo nO usoH :D, y tu piensas, pues falta te hace xDD).
Me parece que todas las personas deberian de estar informados de lo que se cuece en el mundo, y tener un poco de cultura general. A mi por ejemplo me resulta agradable que al hablar con alguien me cuente cosas que desconocía, me resultan personas interesantes con las que da gusto hablar.
En resumen, la ignorancia no es un defecto en sí, el defecto lo tienen aquellos que quieren vivir en ella toda su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario