sábado, 18 de agosto de 2012

¿Creeis en el amor a primera vista?


¿Existe el amor a primera vista? Hoy estoy dispuesta a creer que sí.

El amor a primera vista es como mirar al Sol fijamente. Después de hacerlo, es imposible ver otra cosa que un montón de estrellitas brillantes, como pequeñas sucursales del Sol. Pues cuando ves a alguien del que te enamoras a primera vista, pasa igual. Desde la primera vez que ves a esa persona, ya no ves otra cosa. Todo te hace pensar en ella. El mundo es una sucursal de él (o de ella).

Para mí, el amor a primera vista es una rebelión de mi cuerpo. ¡Yo no hago nada! Pero mi cuerpo decide, mi cuerpo elige. Yo solo puedo sentir el cosquilleo, y dejarme llevar.

Que sí, que luego esa persona puede resultar un cretino integral. Vale. Pero ¿qué le voy a hacer? ¿Acaso puedo evitar que mi cuerpo reaccione? ¿Tiene remedio? ¿Se puede hacer algo para evitarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario