martes, 27 de marzo de 2012

dreams&dreamers.

Me gustan esas pequeñas cosas que pueden ocurrir normalmente, me da la tonteria de salir a la calle cuando mas frio hace en pantalones cortos y congelarme, tengo la estúpida manía de correr feliz por la calle cuando llueve, aunque después me queje al estar mojada, pero me encanta. Me gusta ducharme con música, y volverme loca ante el espejo. Me gusta cantar gritando aunque sé que por mi culpa es probable que llueva.. Y me gusta cantar canciones en inglés aún sin sabérmelas.Me gusta andar descalza, y saltar por la casa cuando estoy sola. Me va bailar a loco.Siempre llego tarde a los sitios y tardo horas en arreglarme.Cometo muchísimos errores, demasiados, pero me enorgullezco de poder rectificarlos. Estoy loca. Estoy completamente loca. Lo admito. Soy así. Me da lo mismo como me vean los demas :, alta, baja, gorda, flaca, fea, guapa, maja o incluso estúpida, pero no voy a cambiar. (;
No tengo una personalidad equilibrada, no soy nada, nada normal, soy un caos humano y esque a realidad me deprime,necesito encontrar mundos de fantasias y escaparme a ellos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario